Lilypie Pregnancy tickers

Sunday, June 17, 2007

The Man I call Father

Happy Father's Day to all Daddy's out there. Especially my own!!!




Papi, usted es la estrella en mi vida. Usted me ha enseñado como se debe tratar a una mujer y es por eso que econtre un caballero como mi esposo. Su corazon siempre ha sido muy tierno y su compacion, admirable. Le doy gracias por ser la persona que es. Nunca fue muy brusco pero la disiplina nunca le falto. Siempre me enseñaba el camino correcto con una corazon abierto. Como decía un cuadro que estaba en el cuarto de Papa Grande cuando vivía en frente del Dairy Queen, "Mi Padre lo sabe todo". Lo mas probable es que pensé eso de chiquita y no lo creí en la adolesencia. Pero ahora lo sé. Mi papa lo sabe todo. Lo quiero mucho Papi!!!!!

Su princesa.

No comments: